El Cafe post-pandémico

 

Como resultado de ese extraño virus que nos vino a cambiar la vida y la manera como la veíamos, habrá un antes y un después, el café seguirá siendo parte de nuestros días pero seguramente cambiará nuestros hábitos y experiencias en torno al èl.

Pareciera que estamos viviendo una película de Hollywood, pero no, es la nueva realidad que nos tocó vivir, habrá que adaptarse y habrá que cambiar nuestro estilo de vida. Las cafeterías que hace unos meses tenían filas interminables de clientes, donde pasaba de todo dentro de ellas, desde juntas de trabajo, juntadas con amigos hasta citas amorosas, tendrán que tomar en cuenta medidas mas allá que un gel antibacterial a un lado de la caja donde pagas;distanciamiento entre personas, cubre bocas, espacios al aire libre serán algunas de las medidas a aplicar cuando podamos abrir al publico de nuevo.

La experiencia de pasar por un café antes de ir al trabajo o a la escuela será un poco mas complicado, si es que te toca ir, que ahora con los nuevos conceptos de “home school” y “home office” que claramente están funcionando ,tu café será preparado desde casa, en mi opinión muchos de nosotros cambiaremos esa experiencia de hacer fila en un lugar con diseño acogedor, música ambiental y olor delicioso a café y pan horneado, a recibir tu cafe semana tras semana, escoger un momento de tu día para realizar tu “ritual” del café.

Abrir la bolsa, oler ese aroma al grano recién tostado, molerlo, volver a percibir ese aroma del cafe ahora molido, y prepararlo con tu método favorito , sera para muchos la nueva experiencia a disfrutar entorno al café.

Ahora el consumo de cafe irá en aumento, al estar mas tiempo en casa y al buscar una distracción, el café siempre será una buena excusa, porque no es comida que nos engorda ni alcohol que nos emborracha.
Pero seremos mucho mas exigentes al momento de comprar y consumirlo, esto quiere decir que estaremos alerta a la calidad y el precio que pagamos.

Como empresa estamos enfocados en llevarles café de la mejor calidad, siempre recién tostado, y estaremos compartiendo nuestras experiencias, recetas y cursos por este medio, para que disfrutes al máximo tu nueva experiencia entono a lo que nos tiene juntos leyendo esto; el café.

 Ya que llegaste hasta aquí, te dejo un código de descuento en toda la tienda en línea BLOG06042020

Gracias por leerme, nos vemos hasta el siguiente blog.


Publicación más reciente


2 comentarios
  • Buen día, la intención de ponerme en contacto con ustedes es sobre el tema de apertura para nuevos artistas, ya que desde hace mucho tiempo es conocido la apertura de las cafeterías a artistas plásticos que desean exponer sus trabajos en los giros como ustedes.
    será posible apoyarnos con un espacio temporal a algunos artistas para asignarnos un espacio?

    quedo pendiente de sus comentarios para en caso de aceptar nuestra propuesta, acordar los términos.

    sin mas quedo al pendiente de sus comentarios, Saludos y buen día

    Armando Avila Campos en
  • Gracias, por tomar un poco de tu tiempo para compartir parte del conocimiento que tienes acerca del café!
    Me gustaría una publicación acerca de los diferentes preparados de café.
    Espero con ansias mas post’s

    Karina Oseguera en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados